Ferias de la Ciudad: descuento de hasta 20% en compras pagando con QR de Mercado Pago

La promoción será válida este fin de semana, y se aplicará en primera compra en la Feria pagando con QR, con un tope de $150.

Este fin de semana, los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires tendrán la oportunidad de acceder a un descuento de hasta 20% con Mercado Pago en las Ferias barriales.

La promoción será válida este fin de semana: sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de mayo en los 83 puestos de alimentos de las 16 ferias.

El descuento se aplicará en primera compra en la Feria pagando con QR, con un tope de $150.

Mercado Pago ofrece este descuento porque busca que miles de vecinos que necesitan hacer sus compras en estas ferias de abastecimiento barrial prueben la comodidad y seguridad que ofrecen los pagos con código QR con la cuenta digital de Mercado Pago.

El código QR es la manera más segura de pagar para aquellas personas que necesitan salir de sus casas para comprar productos esenciales y la forma más segura para que los feriantes no tengan que manipular dinero en efectivo.

Mercado Pago es la compañía fintech de origen latinoamericano más grande de la región. Fundada en 2003, brinda el ecosistema de soluciones financieras más completo para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que desean gestionar su dinero de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Actualmente, procesa más de 3 millones de transacciones por día.

La app de Mercado Pago es la billetera digital más completa de la región: permite realizar múltiples operaciones financieras como pagar en tiendas físicas con código QR, recibir rendimientos por el saldo digital, pagar servicios y tomar un préstamo sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password