Parlamentarios del Mercosur del FdT salieron a bancar a Milagro Sala

Mantuvieron una reunión virtual de la que participó la dirigente hoy presa, quien había sido elegida para integrar el Parlasur pero no consiguió asumir.

Los integrantes del bloque del Frente de Todos del Parlamento del Mercosur, que preside Víctor Santa Maria, mantuvieron un encuentro que contó con la presencia de Milagro Sala. La dirigente jujeña fue elegida parlamentaria del Mercosur en 2015, pero nunca pudo asumir como tal por haber sido detenida.

En ese marco, Milagro sala relató su situación -se encuentra con prisión domiciliaria-, con fuertes críticas hacia el Poder Judicial de su provincia, sobre el que pesa un pedido de intervención presentado en el Senado nacional por el senador jujeño Guillermo Snopek.

El bloque del Frente de Todos ratificó el pedido de “cese de la persecución judicial de Milagro Sala”, solicitó “su inmediata liberación, la asunción de la banca para la que fuese electa oportunamente y la investigación de las acciones del gobierno de Gerardo Morales”, referidas a lo que consideran “la persecución inconstitucional de opositores políticos” en esa provincia argentina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password