“No vamos a permitir el avance del patoterismo”

La advertencia crítica de Silvia Elías de Pérez tras el bloqueo del gremio de Camioneros contra Mercado Libre.

La senadora Silvia Elías de Pérez  (Tucumán – Juntos por el Cambio) y presidenta de la Comisión de Economía Nacional del Senado, apuntó contra el Gobierno y los Moyano luego del bloqueo a más de cinco centros de logística de distribución que posee Mercado Libre.

“Estamos en un contexto muy difícil por la pandemia del coronavirus, que repercute directamente en la economía de nuestro país. Entonces, cuando vemos patotas que quieren llevarse por delante el esfuerzo de más de 4000 PyMEs que dependen de Mercado Libre, y que se trata de los mismos gremialistas a los que el presidente calificó de ejemplar, no podemos menos que señalar esa doble vara”, manifestó la senadora radical.

Elías de Pérez afirmó que la sociedad argentina, luego del intento de expropiación de Vicentín, ya le había marcado al presidente que no iba a tener el poder ilimitado.

“No podrán ir por todo. No vamos a permitir el avance del patoterismo, que para el Presidente parece un ejemplo. Esta doble vara en la que dice ser un hombre de diálogo, pero mira para otro lado cuando se bloquea la producción porque la realizan sus sindicalistas. En vez de declarar que no conoce detalles del conflicto, debería llamarlos a ‘reflexionar’ sobre el casi millón de empleos perdidos producto de cuarentena más larga del mundo”, finalizó la senadora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password