El diputado jujeño Rubén Rivarola confirmó que tiene coronavirus

El legislador provincial, y presidente del Partido Justicialista, dio positivo, aunque manifestó que se encuentra “en buen estado de salud”.

El diputado jujeño, y presidente del Partido Justicialista provincial, Rubén Armando Rivarola confirmó que dio positivo de Covid-19. De todas formas manifestó que se encuentra en buen estado de salud

A través de un comunicado, expresó que se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio y siguiendo las indicaciones médicas, y que se “siente bien, solo tengo dolor de garganta. En la semana tuve tos y no podía ni hablar, pero ahora me encuentro internado y me realizan controles a diario”. Además, el vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña, agregó que es el único de su familia que dio positivo: “Los demás integrantes están bien y se hicieron los test correspondientes”, indicó. 

Más adelante, Rivarola agradeció “las múltiples llamadas, mensajes de apoyo y buenos augurios recibidos”, y solicitó a los jujeños que “actuemos cada día con solidaridad y sigamos con los cuidados que exige la grave situación que está afectando al mundo y a nuestro país”. 

En este sentido, pidió a los jujeños que se cuiden y mantengan la distancia. “Cuidémonos para frenar este maldito bicho que está afectando al mundo y a nuestra la provincia”, manifestó. 

El legislador se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Palpalá, donde recibe un control permanente por parte del equipo médico de ese centro asistencial. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password