Bullrich se defendió por su “doble” en la pantalla de Zoom

El senador macrista, protagonista de memes en las redes sociales, explicó por qué utilizó un fondo con una foto suya y lamentó que “nos distraigamos del debate importante que es la reforma judicial”.

El senador nacional Esteban Bullrich, quien tras el debate de la reforma judicial en comisiones fue blanco de memes en las redes sociales, se defendió este jueves de haber utilizado un fondo de pantalla con una foto suya, lo que generó el efecto de estar superpuesto sobre su “doble”.

“Hace ya cinco meses que venimos funcionando así, no es que uso una foto. Quedó enganchado…yo también tengo hijos. Estábamos probando con el Zoom antes. Cuando salís y entras, cuando estás trabajando con un fondo virtual, te queda el del anterior. Me quedó enganchado, de hecho, tenía la misma remera”, argumentó.

En declaraciones a radio Con Vos, el legislador del Pro enfatizó que si se revisa en sus redes sociales o en los vídeos de Senado TV, él está “permanentemente activo”. “Lamento que esto haga que nos distraigamos del debate importante que es la reforma judicial, eso es lo único que lamento, lo demás es una anécdota”, sostuvo.

El macrista insistió en estos cinco meses de trabajo remoto tuvo “participación activa de las comisiones, a las que pertenezco y a las que no. Podés estar de acuerdo o no con las ideas, pero planteo cosas permanentemente”.

“Estaba ahí, no fui a hacer un trámite, apago la cámara porque acá (por su casa) somos siete y se consume permanentemente…entonces la prendo cuando voy a hablar. Después estoy escuchando”, continuó.

Bullrich también resaltó que “las intervenciones que tuve ayer son interactuando con comentarios de otros senadores”. “Había puesto una foto antes, vos elegís un fondo virtual y queda para la próxima llamada, entonces cuando entré al siguiente zoom, apareció esto”, reiteró.

“Después de diez días ayer nos dijeron que la reforma costaba no cero, sino dos mil millones de pesos, solamente de salarios. Lo que decía ayer es que esta reforma no resuelve los problemas que tiene Argentina, lo que decía ayer es que no teníamos dictamen y no lo podíamos leer”, expresó, en contra del proyecto oficial.

Y agregó que “eso es lo relevante que pasó ayer. Lo otro puede ser divertido, pero lo importante es lo otro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password