“Queremos que el corazón productivo de la Argentina vuelva a latir”

Así se expresó el diputado Federico Otermín luego de participar del lanzamiento Plan Provincia en Marcha.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, participó del lanzamiento de “Provincia en Marcha: Plan de Reactivación Productiva para la Pospandemia” presentado por el gobernador Axel Kicillof con una inversión de casi 290 mil millones de pesos. “Queremos que el corazón productivo de la Argentina vuelva a latir”, resaltó el legislador lomense.

“La pospandemia nos desafía a construir un capitalismo más sustentable, que nos permita ampliar el mercado interno para crecer con igualdad, condición indispensable para el desarrollo pleno de la vida y de la actividad productiva”, resaltó Otermín.

“Provincia en Marcha” se estructura sobre cuatro ejes: el Plan bonaerense de Desarrollo Productivo y Fomento de la Demanda, el Plan de Infraestructura y Obra Pública, el Plan de Asistencia Crediticia para el Desarrollo Productivo y el Plan de Sostenimiento del Empleo.

En el anuncio estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password