Para Pablo Blanco sacar los celulares del plan Ahora 12 “sería un tremendo mazazo”

El senador nacional manifestó su “profunda preocupación” ante la versión de que se sacaría el rubro celular del plan, y sostuvo que “Alberto Fernández le daría un tremendo golpe a los argentinos y a la industria fueguina”.

El senador nacional de Juntos por el Cambio Pablo Blanco manifestó su “profunda preocupación” ante las versiones de que se quitaría el rubro celular del plan Ahora 12, y sostuvo que se trataría de un “tremendo mazazo”. 

Para el legislador esto sería “una pésima medida que afectará no sólo a la industria fueguina sino primordialmente a millones de argentinos que necesitan celulares para estar comunicados, para trabajar y para estudiar. ¿Quién puede afrontar semejante gasto sin financiación en la Argentina de hoy?” -cuestionó-, y agregó: “La verdad que impulsar una medida como esta nada tiene que ver con la inclusión social a la que hace siempre hace referencia el presidente. Esta medida apunta a todo lo contrario: a dificultar el acceso de la gente a las comunicaciones, a transformar a los celulares en objeto de consumo solo aptos para los ricos y, de manera indirecta, a estimular los robos y el mercado negro”. 
 
Ante la versión de que se sacaría el rubro celular del Plan Ahora 12 el senador fueguino declaró que “al presidente no se le ocurre mejor idea que sacar a los celulares del plan en plena pandemia cuando las comunicaciones se han vuelto una necesidad esencial y el precio del dólar se ha disparado. Sin la ayuda que implica Ahora 12 los celulares solo van a estar al alcance de unos pocos. Esto de progresista no tiene nada”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password