El bloque oficialista respaldó la sanción a su diputado

A través de un comunicado, calificaron el hecho como “una falta de respeto” hacia la Cámara baja y advirtieron que no pueden permitir semejante “irresponsabilidad”.

No tenían espacio para otra cosa, después de semejante acto de uno de sus miembros, que quedó para muchos con “el boleto picado” para dejar el Congreso. El bloque Frente de Todos que conduce Máximo Kirchner emitió este jueves por la noche un duro comunicado en referencia a uno de sus integrantes, el salteño Juan Ameri, dejando claro que no tendrá red para lo que vaya a sucederle.

“Ante el hecho de público conocimiento protagonizado por el diputado Juan Emilio Ameri durante la sesión especial del día de hoy, queremos manifestar nuestro apoyo a la definición de la presidencia de la Cámara de disponer su inmediata suspensión, que contó con la aprobación de todo el cuerpo legislativo”, expresó el bloque oficialista.

En ese sentido anticiparon que “se aplicará el artículo 188 del Reglamento de la Cámara de Diputados, a partir del cual se conformará una comisión de cinco miembros de todos los bloques que determinará la sanción definitiva del diputado en el menor tiempo posible”.

Por último, lamentaron un hecho que no dudaron en calificar como “una falta de respeto hacia esta Cámara y hacia toda la sociedad argentina”, y expresaron que “como representantes del pueblo no podemos permitir una irresponsabilidad de esta envergadura, por lo que garantizaremos que se apliquen todas las normas para que sea sancionado de la manera que corresponda de acuerdo a la gravedad de sus actos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password