“El Estado debe brindar seguridad jurídica a los inversores”

Para el senador nacional de Juntos por el Cambio Pedro Braillard Poccard, “es clave que la gente confíe en la moneda para evitar una devaluación masiva, cuyo desprendimiento de la moneda implica muchas veces ser generador de inflación”.

El flamante presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara alta, Pedro Braillard Poccard, aseguró en Parlamentario TV que facilitará todo lo que esté a su alcance para contribuir a la reactivación económica.

Sobre la difícil situación económica que está viviendo el país, el senador de Encuentro Corrientes dijo que “el Estado debe brindar seguridad jurídica a los inversores. El Estado tiene que ser su aliado, no que le impidan recuperarse o crecer”.

En otro tramo de la entrevista Braillard Poccard puso énfasis sobre el valor de la moneda, al respecto señaló que “es clave que la gente confíe en la moneda para evitar una devaluación masiva, cuyo desprendimiento de la moneda implica muchas veces ser generador de  inflación”.

“Esperemos que la gente confíe en el peso, en esto no hay oficialismo ni oposición, por lo menos desde nuestro punto de vista. Todos tenemos que tratar de ayudar, porque de esto tenemos que salir entre todos juntos, nadie se salva de manera individual”, aseveró.

Sobre el Presupuesto 2021 presentado en la Cámara de Diputados, el senador de Cambiemos dijo que “las cifras que se prevén para la inflación son un poco optimistas, ojalá que me equivoque. Con respecto al crecimiento es posible que haya un efecto rebote, porque ahora estamos en una gran recesión y una recesión al consumo, y es posible que sectores de la economía  tengan una reactivación cuando esto se normalice, entonces eso puede significar un crecimiento, pero no me animo a arriesgar cifras”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password