Ofelia Fernández apuntó en contra del Gobierno por el desalojo en Guernica

La legisladora porteña del FdT lanzó una punzante crítica en contra de la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof por el procedimiento que se aplicó para desalojar a las familias que vivían en el predio casi desde el inicio del aislamiento social obligatorio.

A más de cien días de haberse iniciado la toma y tras una serie de relevamientos para cuantificar las familias que habitaban el predio, la diputada del Frente de Todos (FdT) Ofelia Fernández criticó con dureza a la gestión del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la forma en la que manejó la situación que derivó en un feroz desalojo en Guernica, donde los tomadores de tierras se enfrentaron a piedrazos con las fuerzas de seguridad.

En ese sentido, Ofelia colgó en su cuenta de Twitter un contundente mensaje: “desalojo y represión en Guernica, aparentemente ninguna otra respuesta del estado para las 1500 familias. La decepción y el repudio es total. Sacaron los palos con niños ahí, detuvieron a militantes secundarias, quemaron casitas de palos y nylon… ¿me explico?”.

Al mismo tiempo que compartió otro mensaje en el que exigió por la libertad de las personas que fueron detenidas durante el desalojo, así como también expresó su solidaridad con las familias afectadas por la medida.

https://mobile.twitter.com/OfeFernandez_/status/1321815293845536768

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password