IDEA presenta una nueva edición de Experiencia Management

Este encuentro virtual, organizado por las Redes de Profesionales y la Escuela de Negocios de IDEA, tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre por la tarde.

Con el objetivo de consolidar a la entidad como referente en temas de management y liderazgo, el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) anuncia la tercera edición de “Experiencia Management”, un encuentro virtual que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre de 13:30 a 18:30.  

Experiencia Management es el principal evento de la comunidad empresarial argentina destinado a presentar y desafiar las principales tendencias del Management a nivel global y local. Es una experiencia de exploración, aprendizaje, interacción y networking en torno a las oportunidades y los retos que abren las transformaciones que se están produciendo tanto en el mundo de los negocios y las organizaciones como en nuestra sociedad, como consecuencia de la pandemia. 

Este espacio de encuentro, networking, capacitación y actualización de la comunidad empresarial está dirigido a directores, gerentes, mandos intermedios y jóvenes profesionales de grandes empresas y PYMES, socias y no socias de IDEA, localizadas en todo el territorio nacional. El formato del evento será ágil e interactivo, con presentaciones, workshops, cafés virtuales y stands en 3D para sponsors. 

A su vez, todas las actividades y paneles, que contarán con la presencia de oradores nacionales e internacionales de gran transcendencia, atravesarán 4 ejes que permitirán discutir en profundidad los temas más destacados del panorama político, económico y social del país: Escenario global, local y megatendencias; Organizaciones del presente; Competencia de las personas; e Integración, diversidad y sostenibilidad. 

Algunos de los speakers que estarán presentes son: Michele Wucker, autora de “El rinoceronte gris” y CEO de Gray Rhino & Company; Agustina Fainguersch, CEO en Wolox; Sonja Blignaut, CEO de Cognitive Edge y especialista en complejidad y manejo de incertidumbre; Eduardo Bastitta, Co-fundador y CEO de Plaza Logística; Agustín Salvia, Director de Investigación del Observatorio de la Deuda Social Argentina en Universidad Católica Argentina; Nicole Becker, fundadora de Jóvenes por el Clima Argentina; y Alejandro Malgor, co-fundador de Xinca y Young Global Leader del World Economic Forum. 

“La pandemia que estamos viviendo trajo innumerables desafíos a los países y sus gobiernos, a los ciudadanos y también a las empresas. Hoy más que nunca es importante poder entender el alcance de estos cambios que se están produciendo en cada instancia de una organización y cuál es el rol que deberán tomar los líderes para adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Por eso, queremos agradecerles a todos los oradores que nos acompañan por permitirnos hacer este ejercicio de pensar y discutir cuáles serán las problemáticas a enfrentar, las soluciones innovadoras a implementar y las nuevas modalidades de hacer día a día nuestro trabajo en Argentina”, explicó Silvia Bulla, Presidente y Directora de Recursos Humanos de DuPont, y Presidente de Experiencia Management. 

Existen dos modalidades de inscripción para quienes quieran formar parte de este evento: por un lado, quienes se inscriban a la versión arancelada podrán acceder al programa completo, participar de Round Tables con CEOs y líderes empresariales, interactuar con otros participantes por medio de un chat de networking, y generar videollamadas 1 a 1. Por otro lado, podrán inscribirse sin cargo, y acceder solo al contenido general. El encuentro será transmitido, también, por el canal de Youtube de IDEA. 

Para inscribirse en Experiencia Management pueden ingresar en: https://management.idea.org.ar/ 

Acerca de IDEA 

IDEA, Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina es voz activa de un empresariado comprometido por el desarrollo económico, social e institucional de la Argentina. Es una organización enfocada en el HACER, generando espacios de debate y pensamiento multisectorial que aporte valor, ideas y acuerdos sobre los grandes temas que involucran el desarrollo sostenible de nuestro país. Hoy, IDEA representa a más de 500 empresas de todos los sectores y tamaños, desde multinacionales hasta PyMes. En su conjunto producen el 50% del PBI y del empleo privado a nivel nacional. 

IDEA desarrolla encuentros de intercambio y capacitación,  ofrece distintas propuesta de servicios y espacios de actividad como las Redes de Profesionales,  la Escuela de Negocios, IDEA PYME, IDEA Joven, IDEA Diversidad y espacios de incidencia como el Coloquio, punto de encuentro que desde hace 56 años reúne a los dirigentes de los sectores más relevantes del ámbito nacional e internacional, público y privado; para el tratamiento estratégico de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password