Nueva manifestación “celeste” en el domicilio de una diputada a favor del aborto legal

Tras el escrache a Facundo Suárez Lastra el fin de semana, esta vez fue el turno de Laura Russo (Frente de Todos), quien padeció una concentración en la entrada del barrio cerrado donde vive, en Escobar.

Luego de la movilización “celeste” al domicilio del diputado Facundo Suárez Lastra (UCR) el último fin de semana, este jueves le tocó a Laura Russo (Frente de Todos), otra de las legisladoras que votaron a favor del aborto legal en 2018.

La concentración tuvo lugar en la puerta del barrio cerrado “El Cantón” de Escobar, donde reside Russo (Frente de todos), y participaron cerca de 70 manifestantes convocados por organizaciones antiabortistas, para pedirle a la diputada “que defienda la vida”.

Los presentes llevaron bombos y redoblantes y, entre cánticos contra la ley, entregaron folletos con el rostro de Russo junto a la imagen de un aborto, y también colgaron un pasacalles con el mensaje “Laura Russo, escuchá ya al pueblo. Aborto es genocidio”.

“El Congreso Nacional ya laudó sobre este tema y dijo claramente ‘no’ al aborto en 2018. Pretender meter el aborto por la ventana, en 15 días, en sesiones extraordinarias, cuando claramente no encuadra en las causales establecidas en la Constitución Nacional para hacerlo es claramente un insulto político”, advirtió uno de los manifestantes.

Además, adelantó que continuarán con los escraches a diputados: “Lo más violento es descuartizar a un humano inocente en el vientre, quitarle su derecho humano más elemental. Manifestarse para evitarlo no es violento, todo lo contrario. Tenemos la firme convicción de que si esto se trata en extraordinarias, iremos a la casa de todos aquellos que voten o votaron por el aborto. El pueblo debe conocerlos y desenmascararlos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password