Un diputado propone la pena de muerte para violadores y asesinos de menores de edad

Se trata de Francisco Sánchez, del Pro por la provincia de Neuquén. Anunció que presentará un proyecto a raíz del crimen de un niño de dos años que murió en La Plata tras ser golpeado y abusado por su padrastro.

El diputado nacional Francisco Sánchez (Pro-Neuquén) anunció que presentará un proyecto para aplicar la pena de muerte contra violadores y asesinos de menores de edad, por entender que el aborto legal lo habilita a proponer iniciativas como esa.

“Voy a presentar un proyecto para aplicar pena de muerte a monstruos como estos”, informó en su cuenta de Twitter, a raíz del crimen de un niño de dos años que murió en La Plata tras ser golpeado y abusado por su padrastro tiempo atrás.

El legislador agregó: “Seguro que ahora que ya no consideramos más el Pacto de San José de Costa Rica en Argentina, voy a conseguir la adhesión de quienes lo rechazaron cuando votaron el aborto”.

Sánchez votó en contra de la legalización del aborto la semana pasada y, además, fue uno de los que se abstuvieron en la votación del “Programa de los Mil Días”.

El neuquino, además, fue el único que votó en contra de Ley Yolanda (de capacitación en medioambiente en los tres poderes del Estado) y la ley de teletrabajo, y también pidió derogar la Ley Micaela, de capacitación en violencia de género.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password