El presidente respaldó las aspiraciones de Máximo Kirchner

“Tiene todas las virtudes para ocupar un cargo de esa naturaleza”, dijo Alberto Fernández sobre la posibilidad de que el hijo de los Kirchner vaya a presidir el PJ bonaerense.

El presidente Alberto Fernández ponderó este domingo al jefe del bloque oficialista de la Cámara baja, Máximo Kirchner, cuya aspiración a presidir el peronismo bonaerense apoyó.

“Máximo, a quien yo quiero mucho, es un hombre preparado, un gran dirigente con capacidad de diálogo. Tiene todas las virtudes para ocupar un cargo de esa naturaleza”, dijo el mandatario.

En diálogo con Radio 10, Fernández remarcó que “todos debemos hacer un esfuerzo y debemos estar juntos”.

Por otra parte hizo un guiño hacia el hijo de los Kirchner al señalar que “el peronismo necesita abrirse, hacer un debate e incorporar nuevos elementos”, y sobre la candidatura de Máximo dijo que “es absolutamente razonable factible y hasta sería conveniente. Ahora los diarios muestran un debate y una pelea que no existe”.

Consultado sobre la relación con Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández dijo que “no hay tales problemas. Hay más comentarios periodísticos que problemas reales”. Admitió que “como en todos lados, no todos compartimos la misma visión. Eso es razonable, respetable y saludable”.

“Lo que uno ve como debates o choques internos es el intercambio de posiciones que es natural en cualquier proyecto político”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password