El mensaje de Zulemita Menem al llegar 2021

La hija del senador nacional que se encuentra internado y pelea por su vida publicó un sentido tuit con una foto muy particular.

La está peleando Carlos Menem. El expresidente está internado desde el 14 de diciembre pasado y no la está pasando bien. De hecho, por momentos se pensó en lo peor. Pero la sigue peleando.

Y así lo graficó su hija Zulema, con un mensaje sintético y muy explícito: “Te ganamos 2020”, escribió la hija de Carlos Menem, quien es quien se encarga de difundir el estado concreto de su padre durante estos días complicados.

El expresidente fue internado en el Sanatorio Los Arcos como consecuencia de una infección urinaria, que a los 90 años complicó el estado del dirigente riojano. Y sufrió una indisposición cardíaca, al punto tal de tener que ser sometido a un coma inducido.

PAE

No pudo votar el miércoles de madrugada al cabo del debate por el aborto. Como hubiera querido, según anticipó Zulemita. Ella fue la encargada la noche del martes, cuando promediaba la sesión, de confirmar que no podría votar. Lo hizo de nuevo a través de Twitter: “Mi padre CarlosMenem_LR aún está en coma inducido, lamento profundamente que un gran defensor de la vida , el que instituyó el día del niño por nacer, no pueda acompañar con sus convicciones en este momento tan importante para nuestro país”, señaló.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password