Larreta recibió el alta tras haberse contagiado de Covid 19

El jefe de Gobierno porteño lo anunció en las redes sociales y explicó que de manera paulatina irá retomando sus actividades de manera presencial.

FOTO: Gentileza de la Legislatura porteña

Tras haber permanecido aislado durante varios días debido a que había dado positivo para coronavirus, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que recibió el alta y que poco a poco retomaría las actividades presenciales, tan es así que este lunes recorrió uno de los operativos para detectar casos de Covid 19.

En ese sentido, el alcalde local explicó en sus redes sociales: “quiero contarles que ya me dieron el alta médica. Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos”.

Es así que luego de realizar este anunció en las redes sociales, se reunió con el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, para recorrer el dispositivo Detectar en la sede del Club River, junto a su presidente, Rodolfo D’Onofrio.

Cabe recordar que el pasado 6 de enero, tras un viaje a la costa, Larreta decidió realizarse un hisopado de manera preventiva ya que tenía dolor de cabeza y terminó confirmando sus sospechas. “Volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. El resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, aseveró en aquel momento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password