De Lamadrid advirtió que YPF es “otra caja para Máximo 2023”

Ese es el plan, para el diputado radical. Francisco Sánchez le apunta a La Cámpora.

“YPF no les pagó a los proveedores e incumplió contratos como con Exmar. Les bajo el sueldo a los empleados y lanzó un retiro voluntario sin planificación. Por si todo ésto fuera poco ahora quiere vender el edificio que YPF tiene en Puerto Madero”, expresó el diputado radical Álvaro De Lamadrid este martes, al conocerse la noticia de la salida de Guillermo Nielsen de la presidencia de la petrolera y su reemplazo por el diputado kirchnerista Pablo González.

Así, continuó De Lamadrid: “PD: Nos quisieron hacer creer que YPF iba a poder manejar Vicentin. Renunció o lo echaron a Nielsen? Cristina pone un propio. Otra caja para Máximo 2023 es el plan. Debemos detener esto, van a vender y fumarse la última joya de la abuela. Qué caro nos está saliendo #Alberto”.

Otro que se pronunció en el mismo sentido fue el diputado del Pro de Neuquén Francisco Sánchez: “Lo que se ve de YPF es que el Gobierno le habilita el aumentos de precios que no habilita en tarifas de servicios públicos”.

Y concluyó: “Lo que no se ve, es el avance de La Cámpora detrás de cada negocio. Son angurrientos, no tienen límites y su fiesta la pagamos entre todos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password