Se vacunó la vicepresidenta

Cristina Fernández de Kirchner se aplicó este domingo la Sputnik V, en un hospital de Avellaneda.

Nicolás Kreplak fue el encargado de vacunar a la vicepresidenta. (Foto: Twitter)

Así como el presidente Alberto Fernández se aplicó la vacuna contra el coronavirus el jueves pasado, en el Hospital Posadas, este domingo hizo lo propio la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La titular del Senado eligió también un hospital del conurbano bonaerense, en este caso Avellaneda. Y lo anunció a través de las redes sociales, en las que difundió: “En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”.

“Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”, agregó Cristina Kirchner.

La información fue acompañada por fotografías en las que se la ve en el momento en el que le aplican la Sputnik V, y cuando exhibe el certificado correspondiente. Quien aparece también en la foto es nada menos que el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, quien fue el encargado de aplicarle la primera dosis a Cristina Kirchner.

Además, la vicepresidenta difundió un video en el que se muestra su llegada al hospital, donde saluda al personal presente y, tras verse toda la secuencia de su vacunación, termina posando junto al personal del nosocomio.

Cristina también se mostró con barbijo, siendo no tan común verla así.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password