Sergio Romero le manifestó a Massa su apoyo por el proyecto de Ganancias

El secretario general de UDA consideró que la iniciativa “permitirá motivar de manera positiva las economías familiares de los/as trabajadores/as que necesitan de alicientes de esta naturaleza”.

El secretario general de UDA Sergio Romero.

El secretario general de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGTRA, Sergio Romero, le manifestó su “apoyó” al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, por la iniciativa que aspira a que menos trabajadores y trabajadoras sean alcanzadas por el impuesto a las Ganancias.  

El proyecto beneficiaría a más de 1.267.000 trabajadores en todo el país. “En el caso particular del sector docente, encontramos –manifestó Romero- un amplio espectro de trabajadores/as de la educación que se encuentran por debajo de la línea de pobreza. Pero los que logran superarla luego de años de trabajo reciben un revés para el bolsillo con este verdadero impuesto al trabajo, lo que resulta un despropósito”. 

Por lo tanto, consideró que “esta iniciativa, además, permitirá motivar de manera positiva las economías familiares de los/as trabajadores/as que necesitan de alicientes de esta naturaleza”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password