Desde el Pro consideran sin “contenido” al discurso del gobernador Kicillof

Luego del discurso que el primer mandatario realizó ante la Asamblea Legislativa y grupo de diputados del PRO que integran Juntos por el Cambio manifestaron su opinión.

El diputado Alex Campbell criticó duramente el discurso del gobernador bonaerense con el que inauguró la asamblea legislativa, al señalar que se trató de “palabras, relato, números sueltos que no dicen nada”.

“Un discurso que deja mucho que desear en un contexto crítico como el actual donde tanto el presidente como el gobernador dedican una gran parte de su discurso a echar culpas al gobierno anterior y a los medios, pero ni una autocrítica, ni un plan de mediano y largo plazo, ni hablar una convocatoria a la oposición para que juntos trabajemos para salir adelante”, agregó.

También consideró que se trató de “un discurso lleno de palabras, pero vaciado de contenido”.

PAE

Para el ex funcionario del gobierno que encabezó María Eugenia Vidal “el gobernador habló de la importancia de un gobierno protector y un Estado presente durante la pandemia, sin embargo, no dio una sola explicación sobre la vacunación vip”.

En el mismo sentido se expresó la legisladora sureña Laura Aprile que dijo “me hubiera gustado que el gobernador explique qué paso con la vacunación VIP, que nos cuente como sigue el plan más importante de vacunación de la historia de este país; en cambio, lo único que hizo fue hacer responsables a los medios y al gobierno anterior”.

“No es por ahí…Kicillof se tiene que hacer cargo de su gobierno y sus actos” dijo Aprile para finalizar sus consideraciones.

“Defrauda el discurso del gobernador Kicillof, teníamos grandes expectativas de una amplia convocatoria para trabajar unidos oficialismo y oposición”, dijo la diputada de la zona sur del conurbano bonaerense Gabriel Besana, y agregó “no hubo más que chicanas y palabras sueltas, ni una sola autocrítica”.

“Pensemos en nuestra provincia con hechos, no con las mismas palabras vacías llenas de chicanas y sin autocrítica. Nuestra provincia necesita políticas públicas, no relato”, finalizó.

La que también se manifestó tras las dos horas de alocución del primer mandatario fue Susana Lazzari y dijo “siempre el relato”. “A eso nos tiene acostumbrado el kirchnerismo, una pena-prosiguió la diputada del norte provincial-; esperábamos una autocrítica, una explicación de lo que paso con las vacunas y de cómo va a seguir el plan.

“El gobernador debe ponerse a gobernar y dejar de dividir, de criticar la gestión de Cambiemos y asumir su responsabilidad en el pésimo manejo de la pandemia”, dijo para finalizar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password