La diputada Saintout consideró que Kicillof “llamó a renovar la esperanza”

La diputada peronista platense Florencia Saintout valoró el discurso del gobernador bonaerense Kicillof en la apertura del periodo de sesiones ordinaria en la legislatura provincial.

“El gobernador Axel Kicillof nos llamó a renovar la esperanza y el compromiso con la reconstrucción de una provincia que era tierra arrasada. Logramos mantener un sistema sanitario de pie, con el sacrificio de todos”, dijo la legisladora de la capital provincial Florencia Saintout.

La dirigenta consideró que “el repaso de lo que se logró este año nos llena de orgullo; evitando un colapso de los hospitales, se empezaron a dar soluciones a los problemas urgentes y estructurales, ese es el camino”.

“El gobernador describió lo que significa tener un Estado presente en un momento tan delicado como este; es la gran diferencia con los cuatro años de políticas neoliberales que sufrimos antes”, dijo Saintout.

PAE

“No se trata de hacer marketing –prosiguió la platense- ni barrer los problemas debajo de la alfombra, se trata de ponerse a trabajar; así se encararon los problemas de seguridad, obra pública, vivienda, educación y asistencia alimentaria y social que crecían año tras año”.

Para terminar la legisladora agradeció al primer mandatario por “afrontar este momento con tanta responsabilidad y con la campaña de vacunación más grande de la historia”. Y dijo “seguiremos colaborando desde nuestro lugar para escribir la historia del futuro de la provincia de Buenos Aires”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password