Se extiende el horario de atención en las salas de la Biblioteca del Congreso de la Nación

Bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, a partir del próximo lunes 8/3 la BCN extiende sus horarios de atención al público.

Biblioteca del Congreso.

Bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, la Biblioteca del Congreso de la Nación reabrió sus puertas en el mes de febrero, permitiendo el regreso de sus usuarios y usuarias luego de las medidas de restricción promovidas para enfrentar la pandemia mundial provocada por el Covid 19. 

A partir del próximo lunes 8/3 la BCN extiende sus horarios de atención al público. Así es como en https://bcn.gob.ar/reapertura-de-salas se podrán solicitar turnos en forma virtual para poder ingresar en las salas de la Biblioteca del Congreso. 

De este modo, a partir de esa fecha la Sala Hemeroteca Diarios atenderá en su sede de Alsina 1831 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17; y los días sábados de 11 a 13. 

PAE

La Sala Hemeroteca Revistas funcionará en los mismos horarios en su sede de H. Yrigoyen 1750 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

A su vez, en la misma sede de H.Yrigoyen 1750, la Sala Pública de Lectura abrirá sus puertas de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17; y los días sábados de 11 a 14. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password