Gran participación en la interna de la UCR bonaerense

Los comicios se desarrollaron con una participación más elevada de la esperada.

Maximiliano Abad votó a las 9.30 en la Primaria N°1 de Mar del Plata.

Con una participación bastante alta que presagia un resultado bastante ajustado, se desarrolló este domingo la interna bonaerense de la Unión Cívica Radical, donde confrontan las listas encabezadas por Maximiliano Abad, Adelante Buenos Aires, y Gustavo Posse, Protagonismo.

En el primero de los casos se trata del oficialismo de la UCR, en tanto que el intendente de San Isidro cuenta con el apoyo del senador Martín Lousteau.

Los comicios se desarrollan con normalidad, y según informaron fuentes consultadas, hasta las 15 había votado casi el 15 por ciento del padrón, un número superior al esperado originalmente.

PAE

Los más optimistas calculan que podrían llegar a votar más de cien mil personas. El senador Lousteau destacó la gran afluencia de votantes y dijo que eso “está mostrando un partido que quiere ser más grande y mejor para hacer un Juntos por el Cambio que le gane al kirchnerismo”.

Señalaron que hay un porcentaje superior a lo esperado en el interior bonaerense y levemente inferior en el Gran Buenos Aires.

En estos comicios están habilitados para votar unos 648 mil afiliados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password