“Una cosa es que yo me crea Messi y otra es serlo”

Así se expresó el diputado Alvaro González sobre las aspiraciones de Patricia Bullrich de liderar la lista de JxC en la Ciudad.

Hombre encolumnado detrás del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el diputado nacional del Pro Alvaro González ironizó respecto de la eventual postulación de Patricia Bullrich en la Ciudad de Buenos Aires encabezando la lista de Juntos por el Cambio. Fue a partir del comentario de la presidenta del Pro respecto de que la principal oposición debe poner “una selección a jugar en las próximas elecciones”, y en ese sentido ella dijo que se está “poniendo los botines”.

Consultado al respecto Alvaro González aclaró, en diálogo con el periodista Ramón Indart, por Radio Con Vos, que “coincido con Patricia en el sentido de que la coalición de Juntos por el Cambio tiene que poner la selección en el próximo turno”. Pero advirtió que “en eso tenemos que tener generosidad: una cosa es que yo me crea Messi y otra cosa es que sea Messi, son dos cosas distintas”.

Con todo, aclaró que es partidario de que “hay que agotar la energía tratando de resolver las cosas conversando”, y en caso de que no se llegue a un acuerdo, hacerlo a través de una interna.

“Veo una Argentina complicada, en la mayoría que está a cargo del gobierno no veo la voluntad de tender un puente”, señaló el legislador por la Ciudad de Buenos Aires, que aclaró luego que milita “en el sector del Pro donde hacemos de la moderación un estilo. Yo creo que ser moderado es ser muy firme, no es ser débil, al contrario”.

“Lo más fácil es tirar piedras, lo más difícil es tratar de ponerse de acuerdo”, puntualizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password