Quintela apuntó contra el senador Julio Martínez

El gobernador riojano acusó al legislador de la oposición de haber liderado la organización de las movilizaciones del 25 de mayo.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, acusó al senador nacional Julio Martínez (UCR) de estar detrás de las movilizaciones realizadas el pasado 25 de mayo. La protesta era en contra de las restricciones impuestas por la pandemia en la provincia, y durante la jornada se realizó un escrache en la puerta de la casa del gobernador.

Quintela también apuntó contra los medios de comunicación, a quienes desafió: “Que vengan, que caminen la provincia y puedan producir una información que se ajuste a la realidad”. Además, aseguró que quienes se concentran en las plazas de la provincia, como la convocatoria contra el Gobierno y las medidas sanitarias, están “respaldándose en los medios nacionales detrás de un dirigente que ellos tienen, el senador nacional Julio Martínez”, quien difunde “información totalmente falsa”.

Además, el mandatario riojano ya había echado culpas a un diputado provincial, Gustavo Galván, a quien la Legislatura provincial amenaza con destituir. 

Finalmente, en declaraciones a FM La Patriada, Quintela resumió que quienes participaron del escrache en su casa “eran militantes de la UCR y del Pro, y del nuevo militante libertario bastante agresivo”. Denunció que hay capturas “de los grupos de WhatsApp de la intendenta (la exsenadora nacional Inés Brizuela y Doria) y el viceintendente que responden al Pro y a Juntos por el Cambio que convocaron a movilizarse”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password