Proponen reconocer a Mascherano en Diputados

El legislador oficialista Nicolás Rodríguez Saá impulsa el homenaje para el durante tantos años capitán de la selección argentina de fútbol.

A través de las redes sociales, el diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá anunció la presentación de un proyecto para reconocer a Javier Mascherano con la Mención de Honor Diputado Nacional Dr. Juan Bautista Alberdi..

Entre los argumentos para la distinción, el legislador oficialista detalla su extensa trayectoria y compromiso con la formación deportiva y el desarrollo social.
“Masche no solo es un gran jugador, que dejó una huella imborrable en todo el mundo, sino una persona de grandes valores y profundo humanismo. Su trayectoria apoyando para que las infancias puedan ejercer sus derechos y desarrollarse de forma digna, es algo indiscutible, estoy seguro que va ser ley este proyecto” , aseguró Rodríguez Saá.
El premio Juan Bautista Alberdi constituye el máximo honor que otorga la Cámara de Diputados de la Nación a aquellas personas que se destaquen por sus acciones culturales, científicas, políticas, humanísticas o por aportes que realcen los valores democráticos.
Los últimos ganadores de esta mención fueron la Fundación El Libro; el pianista y director de orquesta Daniel Barenboim; el músico y compositor, Paz Martínez; y el grupo Les Luthiers.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password