El sistema de fases aún rige en los municipios bonaerenses

Según el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, 114 distritos están en Fase 2, 17 en Fase 3 y cuatro en Fase 4.

Desde el 19 de marzo del año pasado rige en los municipios de la provincia de Buenos Aires un sistema de fases según el riesgo epidemiológico y sanitario que presenten, cantidad de casos de coronavirus y otros indicadores.  

De acuerdo con el Boletín Oficial bonaerense, 114 municipios se encuentran en Fase 2, con mayores restricciones debido al aumento de casos de coronavirus, en tanto que 17 se ubican en Fase 3 y cuatro en Fase 4.  

Cabe resaltar que en cada fase se encuentran habilitadas una serie de actividades que “deberán realizarse bajo el estricto cumplimiento de los protocolos que oportunamente hubieren aprobado las autoridades provinciales competentes o la autoridad sanitaria nacional”.  

En fase 4 se encuentran los municipios de Olavarría, Tordillo, Tres Lomas y Villarino; en fase 3 Arrecifes, Bardero, Benito Juárez, Castelli, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Daireaux, Dolores, General Villegas, Laprida, Lezama, Pila, Rojas, Salliqueló y San Cayetano; mientras que en fase 2, 25 de Mayo, 9 de Julio, Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Alberti, Almirante Brown, Avellaneda, Ayaucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Berazategui, Berisso, Bolívar, Bragado, Brandsen, Campana, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy y Colón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password