Construirán más viviendas en Ciudad Evita

Lo anunció el intendente de La Matanza Fernando Espinoza. Serán 332 viviendas con equipamiento e infraestructura.

En un acto realizado en el municipio de La Matanza, Fernando Espinoza y autoridades del Instituto de la Vivienda Bonaerense, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas (IVBA) hicieron la apertura de sobres de la licitación para la ejecución de 332 viviendas, equipamiento e infraestructura en Ciudad Evita.   

El proyecto que llevará a cabo está diseñado de modo de preservar Ciudad Evita en sus características patrimoniales arquitectónicas, naturales e históricas. El planeamiento del barrio contará con espacios verdes y locales comerciales.  

Al respecto, el alcalde de La Matanza manifestó que “este es uno de los nuevos proyectos que estamos armando con el Instituto de la Vivienda Bonaerense y que se realice en la cuna de la vivienda social del país, como fue Ciudad Evita, es una mención especial”, y agregó que “mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar. Por eso hacemos viviendas de calidad que son reconocidas en todo el mundo”.  

Más adelante, Espinoza resaltó que “volver a generar acciones de justicia social después de cuatro años del gobierno macrividalista, que no hizo una sola vivienda y algo tan emblemático para el sentimiento de los argentinos como es poder llegar al sueño de la casa propia”. 

En otro tramo de su discurso el jefe comunal dijo que “estas viviendas se suman a las cinco mil nuevas viviendas que ya están en marcha. Poder avanzar con la ejecución de las obras de La Matanza nos llena de alegría, ya que detrás de cada vivienda hay una familia que está cumpliendo el sueño de acceder a un techo propio”.  

Por último, Espinoza resaltó que “volvemos a tener mega planes de construcción de viviendas como lo fueron los planes Eva Perón, a través de los cuales, me contaban mis abuelos, pudieron acceder los trabajadores y la clase media a su casa propia”, y añadió que “estos son los momentos en los que realmente te da mucha felicidad ser intendente de tu pueblo, sobre todo de mi lugar en el mundo como es mi amada Matanza, tierra de inmigrantes”   

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password