Angelini confirmó su precandidatura a senador nacional

El vicepresidente del Pro anunció en las redes sociales que competirá en las PASO para encabezar la lista de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe.

El diputado nacional Federico Angelini será precandidato a senador nacional por la provincia de Santa Fe. Así lo confirmó este miércoles en las redes sociales a través de un hilo de tuits en el que abogó por la unidad “para evitar que el kirchnerismo avance sobre las instituciones”.

Angelini es vicepresidente del Pro y confirmó que será preandidato a senador por su provincia, luego de que los últimos días fracasaran los intentos de convencer a Miguel del Sel para que volviera a competir en las próximas elecciones, donde Juntos por el Cambio apuesta a quedarse con las dos senadurías. Según pudo saberse, en esa tarea trabajaron no solo Angelini, sino también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y también la lider de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Así las cosas, el diputado nacional se manifestó “convencido de que es necesario defender a Santa Fe con más fuerza en la Cámara de Senadores de la Nación para frenar las políticas que ejecuta el Gobierno nacional y que perjudican al corazón productivo de nuestra provincia”.

“La unidad es fundamental, como ha sido hasta ahora, para evitar que el kirchnerismo avance sobre las instituciones. Tenemos que seguir trabajando para alejarlos de la posibilidad de que consigan los dos tercios en el Senado, porque si eso ocurriera, sería el fin de la República”, remarcó el legislador del Pro.

Angelini adelantó que “vamos a defender a los que trabajan, producen y generan valor y también trabajar en pos de generar una mejor administración del Estado para reducir la carga tributaria y poder recuperar los puestos de trabajo que perdieron durante esta pandemia”.

Agregó que seguirá recorriendo todas las localidades de la provincia, como lo he hecho hasta ahora, “escuchando a los vecinos, a los emprendedores y pymes, a quienes el Gobierno permanentemente les pone trabas para desarrollar sus actividades”.

Por último, el precandidato a senador agradeció al expresidente Mauricio Macri, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich y al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larrelta “por el apoyo para llevar adelante este importante desafío, haremos todo lo que este a nuestro alcance para defender a Santa Fe”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password