Cinthia Fernández será precandidata a diputada

La bailarina y modelo anunció en sus redes que competirá en las próximas elecciones, aunque no precisó por qué distrito lo hará.

cinthia fernandez precandidata diputada

La bailarina y modelo Cinthia Fernández cumplió con lo que afirmó un mes atrás, cuando dijo que aspiraba a ser diputada, y se convirtió en precandidata para las próximas elecciones PASO.

La mediática anunció la noticia a través de sus redes sociales, junto a una foto firmando la declaración jurada y el mensaje: “”Día muy importante para mí. ¡Ya soy pre candidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas. ¡Para adelante como siempre en mi vida!”.

Fernández, que reconoció no tener “conocimientos políticos”, competirá dentro del espacio Unite, el mismo por el cual Amalia Granata llegó a una banca en 2019 a la Legislatura de Santa Fe.

Lo que no precisó la bailarina a cuál distrito buscará representar y si será precandidata a diputada nacional o provincial.

En sus historias de Instagram, Fernández le agradeció “a la gente que le gusta y a la que no” su postulación, y aseguró que se toma “muy en serio mi otro trabajo, y soy muy profesional, y también me estoy tomando en serio esto”.

“Estoy estudiando muchísimo, tuve reuniones y ustedes saben lo que me cuesta dejar a mi familia, pero también es por ellas (en referencia a sus hijas) y por todo lo que viví me di cuenta que no soy la única persona”, agregó.

Además, remarcó que “hay un montón de mujeres que no tienen las mismas posibilidades para sortear este obstáculo que tengo yo. Y que nadie se ocupa, y no es una pavada, quiero hacerme presente, quiero intentarlo. El ‘no’ ya lo tengo”.

“Lo voy a hacer con todo mi corazón porque es algo que sufrí mucho, que me toca muy de cerca y sé que lo voy a hacer con muchísima responsabilidad. Sin conocimientos políticos, es verdad, pero con todo lo que viví si algo en lo que tengo experiencia es en eso. A luchar por los derechos de ellos y de nosotras, porque también una minoría de hombres a los que les pasa…”, completó, en alusión a su conflicto con su expareja Matías Defederico.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password