Santilli señaló que JxC necesita “seguir sumando legisladores para sostener nuestras ideas”

El precandidato a diputado nacional aseguró que en la provincia de Buenos Aires los vecinos “piden laburo” y les preocupa la educación e inseguridad.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli señaló que Juntos por el Cambio necesita “seguir sumando legisladores para poder sostener nuestras ideas”, y destacó que la interna que tendrá el espacio en las PASO -se enfrentará contra la lista de Facundo Manes– es “una competencia sana” y “parte de la democracia”.

Sobre su renuncia como vicejefe de Gobierno porteño y ministro de Seguridad de ese distrito, el dirigente del Pro sostuvo que “es un cambio fuerte, pero cuando uno asume un compromiso lo tiene que hacer despojado, y poniendo el cuerpo, yendo a enfrentar los problemas, a caminar y a escuchar a la gente”.

“Yo voy a la provincia para afrontar las competencias más difíciles, más complicadas”, dijo y, consultado sobre los dichos de la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, quien expresó que elegir entre Santilli y Manes es como hacerlo “entre Frankenstein y Drácula”, el opositor consideró que “Frankenstein y Drácula son los problemas que traemos los argentinos. Es la inseguridad, la falta de trabajo, la pobreza”.

En esa línea, remarcó que al recorrer distintos barrios de la provincia, los vecinos “piden laburo” y están “preocupados” por la educación de sus hijos.

En declaraciones a radio La Red, Santilli se refirió a la seguridad en el distrito más populoso del país y opinó que el ministro Sergio Berni “tiene actitud, pero a la provincia le falta planificación”.

“La seguridad de la provincia lo primero que necesita es una coordinación con el Gobierno nacional”, apuntó y agregó que este “es un tema agudo, no es un tema fácil”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password