Tercera lista: Adelante Ciudad confirmó a sus candidatos para la Ciudad

La nómina de precandidatos a diputados nacionales está encabezada por Adolfo Rubinstein, quien estará a acompañado por Mónica Marquina y Facundo Suarez Lastra.

La interna en Juntos por el Cambio (JxC) está más caliente que nunca, tan es así que Adelante Ciudad presentó su lista de precandidatos a la Cámara de Diputados Nacionales, la cual llevará a la cabeza al radical Adolfo Rubinstein.

En el segundo lugar de la nómina se ubica Mónica Marquina una Doctora en Educación Superior, quien expresó su alegría en las redes sociales por el rol que tendrá en estos comicios. “Es un enorme honor integrar la lista de Adelante Ciudad en JxC como segunda precandidata a diputada nacional. Con 33 años de militancia en la UCR llevo al Congreso propuestas para una sociedad más igualitaria con libertad de pensamiento, para lo cual es clave la Educación”, señaló.

En tercer lugar quedó Facundo Suárez Lastra, seguido por Ana Lía Etchegaray, Martín Scotto, Ivana González, Galo Soler Illia y Paula Atlante. La nómina la completan Emilio Cornaglia, María Leticia Piris, Raúl Martín, Irma Gerch y Luis Brandoni.

“Tenemos el gran gusto de presentar nuestra lista de precandidatos a diputados nacionales. Competitiva, con personas honestas y creativas”, aseguraron desde ese espacio al oficializar a sus precandidatos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password