Sorpresivo: un precandidato a legislador porteño se presentó como payaso

Mario Adrián Gabaglio, conocido como “el payaso Marulito”, es el segundo precandidato a diputado porteño por la lista del Partido Renovador Federal.

La listas de precandidatos a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires no para de dar sorpresas, tan es así que en las últimas horas se conoció que un payaso se presentará en los próximos comicios como aspirante a una banca en la mencionada casa por el Partido Renovador Federal.

Se trata de Mario Adrián Gabaglio, conocido como “el payaso Marulito”, quien acompaña en la lista 79 a Rita Fiorioni, la primera precandidata a diputada porteña. Marulito es Licenciado en Economía y milita en el Partido Justicialista (PJ); según trascendió, en 2003 habría participado de la mesa coordinadora para la campaña del ex presidente Carlos Menem.

Su candidatura se conoció a través de las redes sociales, mediante la difusión de la boleta que integra y en la que se lo puede ver vestido como payaso, dado a que aseguró que en caso de ganar los comicios, irá al Parlamento vestido de esa manera.

En ese sentido, Gabaglio planteó: “voy a dar todo por la gente de bien de esta Ciudad, el único payaso soy yo, a la gorra vamos a las PASO. Síganme, no los voy a defraudar. Yo voy a dar vuelta el circo de la Ciudad, vuelve el amor y la dignidad a CABA”.

“Basta de mentirosos, al circo voy como se tiene que ir”, manifestó en un claro mensaje de que en caso de ganar los comicios irá a la Legislatura vestido como payaso. “Basta de chorros que nos sacan los sueños y la alegría”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password