Mariano Cascallares consideró: “hemos estado al lado de la gente”

El precandidato a diputado provincial del FdT e intendente de Almirante Brown resaltó que “hay que ocuparse de los problemas que trajo la pandemia en lo económico, social y sanitario”.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó que “en la pandemia hemos estado al lado de la gente” y admitió que “el impacto social y económico ha sido muy fuerte”.

En declaraciones a la radio pública de la provincia el dirigente del peronismo del conurbano sur señaló que el plenario del Frente de Todos que se realiza en La Plata “es un buen momento para pensar en la estrategia de campaña”.

Cascallares señaló que “hay que ocuparse de los problemas que trajo la pandemia en lo económico, social y sanitario” y añadió que “eso lo ha valorado la gente”.

“Hay que ocuparse y trabajar. Pusimos todas las herramientas que hemos tenido. El gobierno nacional ha generado políticas muy concretas que buscaron sostener el trabajo argentino y generar condiciones necesarias para poder mejorar el consumo”, sostuvo Cascallares.

Enfatizó que “debemos sostener el trabajo, generar desde el Estado las condiciones para mejorar el consumo y la producción. En la construcción se nota un crecimiento del empleo”.

Cascallares explicó que “el gobierno también se preocupa por reactivar viviendas que habían quedado paralizadas”.

Con respecto a la interna, señaló que “la unidad del Frente de Todos supera las dificultades”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password