Santander Consumer lanza “Todo en Cuotas”, su propuesta para impulsar el consumo

Se trata de una plataforma online en la que se podrá acceder a un crédito de hasta $80.000 y online.

Santander Consumer, la empresa de financiación al consumo de Grupo Santander, lanza “Todo en Cuotas”, su unidad de negocio para impulsar el acceso al crédito y el consumo en Argentina. La propuesta consiste en una plataforma digital en la que las personas pueden solicitar un crédito de forma 100% online, y sin necesidad de presentar documentación sobre sus ingresos. También ofrecerá alternativas de financiación en diferentes comercios aliados y tiendas a la calle. 

Con un tope máximo de financiación de hasta $80.000, Todo en Cuotas permite acceder a créditos a personas que reciben una jubilación, una pensión, o cuyo ingreso sea de $10.000 (ó $20.000 en el caso de trabajos independientes) en adelante. Para solicitarlo, se debe ingresar en: www.todoencuotas.com

Martín Solano, CEO de Santander Consumer, comentó: “Trabajamos en equipo para desarrollar soluciones que faciliten la vida de la gente. Con Todo en Cuotas, va a haber muchas personas que accedan a un crédito por primera vez, eso nos llena de ilusión y nos anima a seguir creciendo”. 

Pero no será solo una propuesta online. Mediante diferentes alianzas, Todo en Cuotas estará presente en diferentes comercios y tiendas en las que las personas podrán acceder a distintas alternativas de financiación para adquirir motos, bicicletas, electrodomésticos y muebles, entre otros. 

Por su parte, Roberto Lucke, Head de Todo en Cuotas, afirmó: “Tenemos excelente tecnología, lo que garantiza una operación sencilla y ágil, logrando que las personas que no están familiarizadas con este tipo de herramientas, puedan utilizarla sin ningún problema y acceder a un crédito de manera online”. 

Desde su lanzamiento en mayo de 2021, la oferta y variedad de productos que tiene Santander Consumer en Argentina sigue creciendo. Con Todo en Cuotas, completa la oferta de financiación a personas físicas y jurídicas, ya sea desde el canal online o desde las diferentes tiendas. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password