Susana González afirmó que “no afecta lo que dijo Tolosa Paz” en relación a la campaña

La legisladora oficialista habló sobre la campaña electoral a la cual consideró como “rara” y cuestionó “me parece poco serio que se discutan estas cosas y que estemos en tapa de los diarios por una expresión”, en relación a la polémica frase de la precandidata.

La diputada provincial Susana González (Frente de Todos – Buenos Aires) aseguró que “no ve tanta motivación en la calle”, por lo cual calificó a la campaña electoral como “rara” y apuntó fuerte contra los medios de comunicación porque “lo que nosotros queremos proponer queda tapado por esa pelotudez”, en relación a la expresión de Victoria Tolosa Paz “en el peronismo nos gusta garchar”.

En una entrevista radial por Radio Belgrano am 650, González se refirió a la campaña electoral de cara a las PASO y afirmó “es una campaña rara donde no veo mucha motivación en la calle y creo que es de la imposibilidad de crear reuniones masivas o de hacer actos por la pandemia”, aunque remarcó que “vamos casa por casa, hacemos reuniones pequeñas dentro de los límites establecidos y les llevamos las propuestas a la gente”.

En esta línea, destacó que “entienden” que el “reclamo en la calle es la inflación, el precio de la canasta, los salarios”, y agregó que “les explicamos que venimos de 4 años de una situación terrible, con una inflación alta, con desempleo. A los 3 meses de que asumimos no sabíamos que nos iba tocar una pandemia”, ante lo que resaltó “hoy en día se ven índices de producción en Argentina en lo que es la industria automotriz, la textil, la construcción”.

A su vez, la diputada provincial subrayó el papel que juega el Banco de Buenos Aires “es una herramienta financiera que otorga tasas muy bajas que ayudan a las Pymes a diversificarse en materia productiva”, y solicitó a la población “paciencia” y que “revaliden esta elección al Frente de Todos porque estamos saliendo de la pandemia o minimizando los efectos con la vacunación”.

Por otro lado, ante la pregunta por la deuda económica que Vidal dolarizó, la legisladora oficialista respondió apuntando hacia los medios de comunicación porque “el eje de la discusión política sale en una foto de una fiesta, o en una expresión de Victoria que unas zapatillas salen 2000 pesos o que los peronistas nos gustan garchar”, y aseguró que “lo que nosotros queremos proponer queda tapado por esa pelotudez”.

lo que nosotros queremos proponer queda tapado por esa pelotudez”.

“Es esa prensa que se le sigue pagando pauta publicitaria”, señaló González y opinó que “en la medida que nuestro Gobierno no encare una política de Ley de Medios, que no impide que un diario no pueda tener su editorial en contra del Gobierno de turno, sino que controle las fake news que es todos los días con el tema del éxodo de los jóvenes, el éxodo de los empresarios. Cuando se descubrió lo de Panamá Papers de Macri nadie dijo nada. Es el juego de la mediocridad, hoy no se discuten propuestas políticas”.

Retomando la cuestión de la campaña, la dirigente del FdT aseguró que “si bien la inflación esta alta aún, el control de los precios es alto, que las facturas de gas y luz aumentaron, para el vecino que cobra un salario inferior es muy importante y para nuestros abuelos es también importante porque no sabían si pagar los servicios o comprar sus remedios”, reiteró el pedido de “paciencia”, porque “ya estamos empezando ver la Argentina que queríamos ver. Nadie ve que pasamos una pandemia terrible, con un sistema de salud devastado, una economía echapelota. Hay que reconstruir la Argentina”.

Respecto a la frase de Victoria Tolosa Paz afirmó que “no afecta lo que dijo Tolosa Paz”, ya que “lo habló en un contexto en un programa dedicado a los jóvenes, que los jóvenes quieren salir, que viene la primavera, las hormonas se revolucionan y producto de la inoculación de las vacunas los jóvenes quieren salir a garchar”.

“Victoria Tolosa Paz hace años viene haciendo política y conoce el barrio y el barro y ¿la juzgan porque dijo garchar?”, apuntó y cuestionó “¿qué pasa nosotros tenemos que decir el ingrediente que Juliana Awada (ex primera dama) le pone al mate, esa es la diferencia de la moralidad?”.

me parece poco serio que se discutan estas cosas y que estemos en tapa de los diarios por una expresión. Lo sacaron de contexto como les gusta a todos”.

Por último, González arremetió “me parece poco serio que se discutan estas cosas y que estemos en tapa de los diarios por una expresión. Lo sacaron de contexto como les gusta a todos”, y sostuvo queVictoria es la mejor candidata que podemos tener para defender la provincia de Buenos Aires en el Congreso Nacional junto a Gollan”, porque “son personas que no hay que explicarles cómo es el conurbano bonaerense como a Diego Santilli porque lo vienen pateando hace rato”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password