Convenio de colaboración entre el municipio de San Fernando y el Club Tigre

Para promover diferentes disciplinas deportivas y generar un espacio de formación profesional para profesores de los polideportivo, instituciones barriales y delegados de Torneos Municipales del distrito.

El jefe comunal de San Fernando Juan Andreotti y el presidente del Club Atlético Tigre Ezequiel Melaraña, firmaron un convenio de colaboración recíproca para difundir diferentes disciplinas deportivas, generando un espacio de formación y perfeccionamiento profesional.  

Andreotti rubricó el acuerdo en la sede del Club Atlético Tigre con su presidente, Ezequiel Melaraña. También estuvieron presentes el secretario de Deporte del municipio, Carlos Traverso, y el exjugador y referente de la institución, Carlos “chino” Luna.  

Por este convenio, la institución deportiva brindará charlas y capacitaciones a cargo de jugadores y técnicos del club dirigidas a profesores de los polideportivos del municipio, Instituciones barriales y delegados de Torneos Municipales del distrito.   

Asimismo, el Club Atlético Tigre evaluará a jugadores y jugadoras de las Ligas de Fútbol Municipal con la posibilidad de jugar en distintas categorías, dando prioridad a los vecinos de San Fernando. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password