Santilli y Manes compartirán búnker en Gonnet

Los precandidatos de las listas de Juntos por la provincia de Buenos Aires esperarán los resultados en el mismo lugar.

Tras varias idas y vueltas, quedó definitivamente confirmado que los precandidatos de Juntos de la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes compartirán el búnker y esperarán los resultados del comicio este domingo a partir de las 18.

Recordemos que originalmente desde el entorno de Santilli se había anticipado que estaría en Costa Salguero junto a la precandidata porteña María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El neurocientífico relativizó la posibilidad de concurrir a ese lugar para saludar en caso de resultar derrotado y dijo que en cambio permanecería este domingo en La Plata, diferenciándose de su rival que lo haría en la Ciudad de Buenos Aires.

Al cabo, lo invitó a compartir su búnker, e inicialmente Santilli aceptó, pero desde su entorno aclararon que pasaría a saludar y luego permanecería en Costa Salguero.

Al final, se resolvió cortar por lo sano y es así que en las últimas horas Diego Santilli mostró predisposición para aceptar estar en la sede bonaerense a partir de las 18. Según se informó, además de Santilli y Manes estarán los presidentes de partidos, jefes de campaña y el resto de los candidatos de las listas.

El lugar elegido es el Salón La Enramada, ubicado en Camino General  Manuel Belgrano, C491. Gonnet, provincia de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password