“Vayan a votar para expresarse y fortalecer la democracia”, señaló Tolosa Paz

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires concurrió a emitir su voto a las 10 de la mañana.

Tras sufragar en una escuela platense, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz dialogó con la prensa resaltando la “normalidad” con la que se desarrollaba la elección y la implementación de “políticas de cuidado” conforme la pandemia.

La precandidata emitió su voto hace instantes, a las 10 en la Escuela Nro 67 de Gorina, en City Bell, La Plata.

“Es un día muy importante para todos”, resaltó la precandidata que llamó a los ciudadanos a ir a votar para “expresarse y fortalecer la democracia en un tiempo muy especial por la pandemia que estamos viviendo”.

Tolosa Paz destacó que “desde temprano se viene realizando con total normalidad, un alto cumplimiento de las recomendaciones sanitarias, todos con barbijos y mucho alcohol en gel”, y enfatizó que “nosotros lo único que esperamos es que el pueblo de la provincia de Buenos Aires haga su aporte. Con mucha responsabilidad esperaremos a la noche, cuando el resultado esté claro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password