En todos los municipios de la Segunda Sección ganó Juntos

Amplio triunfo de la alianza opositora al Gobierno nacional y provincial. Juntos sacó una ventaja de casi 20 puntos.

El espacio opositor que a nivel provincial llevó a internas a Diego Santilli Facundo Manes cosechó un amplio triunfo sobre la boleta de Victoria Tolosa Paz en todos los municipios de la segunda sección electoral, donde sacó una diferencia de casi 20 puntos.  

En la categoría de diputados provinciales, el espacio cosechó el 53 por ciento mientras que Frente de Todos -que lleva en la boleta a Naldo Brunelli- obtuvo el 30%.   

En Baradero la alianza Juntos logró el 45 por ciento, con Marcelo Daubian a la cabeza, mientras que el Frente de Todos con Leonardo Bagalá quedó en segundo lugar con 35,88 por ciento.

El distrito de Arrecifes también sonrió Juntos donde logró el 49 por ciento de los votos y el Frente de Todos cosechó 28,7 por ciento. 

En Capitán Sarmiento, la alianza de Juntos obtuvo casi el 64 por ciento y el Frente de Todos apenas cosechó alrededor de 25 por ciento de los votos.  

Carmen de Areco es otro de los municipios donde Juntos relegó con amplitud al Frente de Todos, al igual que en el distrito de Colón, donde la sumatoria de los sufragios obtenidos por Juntos obtuvo el 55 por ciento de los votos, relegando al segundo lugar al Frente de Todos.  

En Exaltación de la Cruz el espacio político más votado fue Juntos que cosechó en todas sus variables el 52 por ciento. El Frente de Todos se ubicó en segundo lugar.  

Otro municipio donde la alianza Juntos obtuvo una amplia victoria es Pergamino. Cosechó el 57 por ciento de los sufragios. En Ramallo Juntos fue el espacio político más votado, logrando el 55 por ciento contra el 27 por ciento del Frente de Todos. 

El distrito de Rojas, Juntos sumó 65 por ciento, mientras el Frente de Todos sumó 33. Una diferencia de casi 30 puntos. En Salto, donde es la tierra de Facundo Manes, Juntos logró una victoria ajustada sobre el candidato del Frente de Todos.  

En San Andrés de Giles, la sumatoria de todos los votos de Juntos logró imponerse por 2000 votos sobre la boleta del Frente de Todos.  

En el municipio de San Antonio de Areco, Juntos ganó con el 54 por ciento de los votos, en tanto que el Frente de Todos cosechó 32 por ciento de los sufragios. En San Nicolás, un municipio de peso, Juntos se quedó con el 47 por ciento de los votos emitidos en el distrito, en tanto el Frente de Todos sumó el 36 por ciento.  

En San Pedro, la alianza Juntos ganó en el distrito con 9.551 votos en total, mientras que el Frente de Todos obtuvo 6.260 votos. Otro municipio de peso electoral es Zárate, donde también Juntos logró una diferencia de más siete mil votos.    

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password