Senadores de JxC se reunieron con varios de sus futuros pares

Candidatos de esa fuerza se tomaron una foto con miembros del interbloque de la Cámara alta.

Atentos a los resultados de las PASO, en Juntos por el Cambio tienen especial atención por lo que pueda suceder en las elecciones de octubre con las listas para el Senado. Así, con la sorprendente expectativa de que el oficialismo pueda llegar a perder el quórum propio en la Cámara alta, se aprovechó la visita a Buenos Aires de los candidatos de todo el país del principal espacio opositor para encontrarse con los integrantes del interbloque del Senado nacional.

Estuvo su presidente, Luis Naidenoff, junto a sus pares Humberto Schiavoni, titular del bloque Pro, los senadores porteños Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri, los entrerrianos Alfredo De Angeli y Stella Maris Olalla, el chaqueño Victor Zimmermann, el riojano Julio Martínez y el fueguino Pablo Daniel Blanco. Asimismo asistieron los senadores cuyos mandatos vencen a fin de año, comola cordobesa Laura Rodríguez Machado, los mendocinos Julio Cobos y Pamela Verasay, la tucumana Silvia Elías de Pérez, el pampeano Juan Carlos Marino y la santafesina Alejandra Vucasovich.

También asistieron las integrantes del interbloque Federal Clara Vega y la neuquina Lucila Crexell.

El encuentro se llevó a cabo en un local ubicado cerca de Avenida de Mayo al 500 y fue rubricado con una foto en la terraza, que fue subida luego a las redes sociales. Allí estaban varios candidatos al Senado, como los radicales mendocinos Alfredo Cornejo y Mariana Juri, la cordobesa Carmen Alvarez Rivero y los pampeanos Victoria Huala y Daniel Kronenberger.

Naidenoff acompañó el posteo de la foto con un mensaje optimista: “Hoy nos reunimos Senadores de @CambiemosSenado y los candidatos que sumarán a partir del 10 de diciembre. #EsJuntos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password