Desde el Gobierno piden por la aprobación de la ley de etiquetado frontal

“Esperamos que salga la Ley de etiquetado frontal en breve”, dijo la secretaria de Comercio Interior.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, afirmó que desde el Gobierno nacional quiere “que salga la ley de etiquetado frontal y además se refirió al control de precios para “evitar un espiral inflacionario”.

En declaraciones a radio El Destape, Español manifestó: “Esperamos que salga la Ley de etiquetado frontal en breve, los consumidores tenemos derecho a saber qué comemos espera llegar al recinto de la Cámara de Diputados”.

“Queremos evitar subas de precios especulativos a fin de año”, dijo la titular de Comercio Interior que además puso en el centro del debate el programa Precios Cuidados.

Sobre el programa de Precios Cuidados, dijo que “hacer que funcione bien el programa de Precios Cuidados es muy importante porque representa el 10% de las ventas de los supermercados”.

“Los números de consumo muestran una recuperación respecto al año pasado” de Comercio Interior, señaló consultora privada.

Por otra parte, Español señaló: “Tenemos 800 productos nuevos en los supermercados, por la ley de góndolas que no tiene que cumplirse en los pequeños supermercados. Es para los grandes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password