Descuentos en bares y restaurant del distrito con la tarjeta “Soy Tigre”

Los vecinos adheridos al programa municipal podrán acceder a rebajas de hasta un 20%. Más 110 mil personas ya se sumaron al beneficio.

Desde el lanzamiento de la tarjeta “Soy Tigre” se sumaron más de 110 mil vecinos  adheridos al programa de beneficios, que ofrece múltiples descuentos de hasta un 20% en bares y restaurantes del distrito. 

Quienes cuenten con la credencial podrán aprovechar: en Tigre centro: -20% todos los días en Vivanco; -15% jueves y viernes en Brujas; -10% todos los días en María del Luján; y -10% lunes, martes, miércoles y domingos en Lowell’s. En Islas: -20% todos los días en El Hornero; y -20% todos los días en Gato Blanco. En Don Torcuato: -20% todos los días en Parrilla G.B; y -15% lunes a domingo en Cervecería Barba Roja. 

El programa, además, cuenta con beneficios en todo el partido, en categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación. 

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario a través del siguiente enlace: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse su extravío y gestionar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password