Se celebró el 62° aniversario del partido de Escobar

Con la realización de una ceremonia en la que estuvieron presente autoridades municipales junto a vecinas y vecinos del distrito.

En el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, se celebró el 62° aniversario del partido de Escobar con la realización de una ceremonia en la que estuvieron presente autoridades municipales junto a vecinas y vecinos del distrito.   

“Elegimos hacerla en el predio floral porque organizar este año la Fiesta Nacional de la Flor significó mucho y fue posible gracias a la voluntad política del intendente Ariel Sujarchuk, que salió al rescate de esta celebración tradicional con el apoyo del Estado nacional y provincial. La flor es un símbolo que nos representa, nos identifica fuera del distrito y nos une como escobarenses”, expresó el secretario general de Escobar, Beto Ramil, quien encabezó la ceremonia en representación del intendente.   

Además, participaron del acto el secretario de Gobierno, Javier Rehl; la secretaria de Legal y Técnica, María Laura Guazzaroni; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis Carranza; el presidente de la Sociedad Civil, Tetsuya Hirose; y las salientes reina y princesas de la Fiesta Nacional de la Flor, entre otras personalidades del distrito.   

Asimismo, el profesor Gustavo Izzeta entregó una reflexión sobre la historia de la independencia de nuestro distrito, y por último, con la tradicional canción de “Feliz cumpleaños”, la orquesta municipal dio cierre a la ceremonia. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password