Los legisladores porteños volvieron a sesionar presencialmente y lo celebraron en las redes

Los diputados de Vamos Juntos expresaron su alegría por retomar la actividad presencial en el recinto. Para poder asistir a la sesión todas las personas que ingresen al mismo deben hisoparse previamente.

Tras la última sesión ordinaria, los legisladores porteños salieron a celebrar en las redes sociales la vuelta a la presencidalidad total tras un año y medio de sesiones mixtas, en las que sólo podían asistir al recinto los jefes de cada bancada y, esporádicamente, quienes querían hacer uso de la palabra durante los debates.

Al respecto de este hito, el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad y diputado de Vamos Juntos, Agustín Forchieri, afirmó que “¡volvió la presencialidad al recinto de la Legislatura! Gracias al personal, a diputados y a diputadas por tanto esfuerzo y compromiso en un contexto tan particular”.

Mientras que el jefe del bloque Vamos Juntos, Diego García Vilas, explicó que “después de casi dos años de sesionar de manera mixta, en la Legislatura volvimos a la presencialidad total. Para el regreso, nos hisopamos previamente y cumplimos con cada una de las medidas de cuidado”.

Al mismo tiempo que el diputado oficialista Gastón Blanchetiere aseveró que “después de un año y medio, regresamos al recinto de la Legislatura con modalidad presencial completa: hisopados, vacunados y con todas las medidas sanitarias” y aseguró que “la sensación de alegría fue inevitable. Y a no aflojar: sigamos cuidándonos y trabajando para salir adelante, paso a paso”.

Cabe recordar que la presencialidad en el recinto, por el momento, no es obligatoria, por lo que quien lo desee puede participar de la sesión de manera remota. Además, todas las personas que ingresen al recinto deben contar con un hisopado previo.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password