Charla de Grindetti con comerciantes de Monte Chingolo

Dialogaron acerca de las obras realizadas por el municipio, las medidas de seguridad y la situación del sector comercial la zona.

El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz y al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, mantuvieron una extensa charla con representantes del Centro Comercial de Monte Chingolo en la cual, escucharon inquietudes y comunicaron proyectos y medidas implementadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.  

En la reunión el alcalde les expresó a los comerciantes que tienen que “fortalecer el trabajo mancomunado entre el municipio y el Centro Comercial de Chingolo. En este barrio hemos realizado muchas obras, pero todavía faltan muchas más en materia de arreglo de calles, luminarias y puesta en valor en general del espacio público, vemos el compromiso y la confianza de los comerciantes que han visto los cambios a lo largo de estos años”.  

Luego les recalcó que “así como lo hicimos con otros centros comerciales, vamos a escuchar el pedido de los comerciantes y colaborar para que la avenida Eva Perón pueda seguir creciendo”.  

Algunas de las cuestiones planteadas por los comerciantes estuvieron vinculadas a la situación económica y a la seguridad en ese sector de la comuna. Por su parte, los funcionarios municipales recibieron inquietudes y propuestas, como así también, detallaron el plan de acción puesto en marcha por el Gobierno local.  

Estuvieron en la reunión el presidente del Centro Comercial de Monte Chingolo Gustavo Biancucci y comerciantes de diferentes rubros. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password