Tigre acompaña el desarrollo económico de más de 2.000 emprendedores del distrito

A través del programa “Origen Tigre”, el municipio acompaña el desarrollo económico de emprendedores de todo el distrito.

A través del programa “Origen Tigre”, el municipio acompaña el desarrollo económico de más de 2.000 emprendedores de todo el distrito. La propuesta busca ofrecer oportunidades de crecimiento y brindar la posibilidad de encontrar una salida laboral, al tiempo que apunta a promover la producción local dentro de la comunidad. 

La iniciativa del gobierno local consta de ferias itinerantes en diversas plazas y paseos del partido, como también puntos de ventas fijos en el Puerto de Frutos, General Pacheco y Dique Luján. Además, la propuesta ofrece capacitaciones en marketing, costos, venta digital y diseño de productos para fortalecer el crecimiento de las y los artesanos. 

Las ferias itinerantes se llevan adelante todos los sábados en distintas plazas y paseos públicos del distrito. A su vez, la iniciativa del Gobierno local cuenta con espacios de venta fijos que el área coordina, en Gral. Pacheco (Boulogne Sur Mer 301), Puerto Frutos y Paseo Benito Villanueva en Dique Luján. 

Dentro del programa, además, las y los emprendedores reciben capacitaciones a cargo del personal de la comuna en temáticas para fortalecer su desarrollo comercial, como: marketing, costos, venta digital y diseño de productos. 

Cabe destacar que, en el mes de septiembre, el municipio lanzó el Catálogo Virtual de Emprendedores Origen Tigre, un nuevo espacio para que los comerciantes y artesanos que forman parte del programa puedan ampliar la difusión de su trabajo. Asimismo, brinda a los vecinos y vecinas un canal accesible para conocer la oferta de artículos disponibles y establecer contacto directo con los productores. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password