Se celebró el Retail Day 2021 en Argentina

Durante el evento, que contó con la presencia de importantes empresarios, distinguieron al senador Roberto Basualdo con el Premio a la Trayectoria empresarial.

Tras un año de interrupción debido a la pandemia del Covid-19, se realizó en el Centro de Convenciones de Buenos Aires la decimonovena edición del Retail Day, un evento de consumo masivo que ostenta ser el líder de la región. A través de dicha exposición, distintas compañías dieron a conocer sus lanzamientos más recientes y se realizaron rondas para concretar negocios internacionales.

Entre quienes acudieron al encuentro, puede destacarse la presencia de representantes de reconocidas firmas como Marolio, Carrefour, IRSA, Deloitte, Scanntech Argentina, Tetra Pack y PwC Argentina, entre otros. De esta manera, por el auditorio pasaron un total de diecisiete profesionales que disertaron sobre el presente del mercado y el futuro de la industria, contando con oradores como el gerente de Desarrollo de Negocios de Mastercard Argentina, Santiago Perino, el CEO de IRSA, Daniel Elsztain, o el director comercial de NielsenIQ en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, Javier González.

El momento más emotivo del evento fue la entrega de los premios PAR (Premio Anual Retailer), que distinguió la labor de distintas personalidades del sector. Entre los galardonados, estuvo el senador nacional Roberto Basualdo (JxC – San Juan), quien fue premiado por su trayectoria como empresario mayorista.

Durante su intervención al recibir la distinción, Basualdo agradeció por el reconocimiento y elogió la iniciativa de crear espacios de diálogo con especialistas que tratan sobre el presente y el futuro del mercado. “Siempre lo digo, Argentina sale adelante con más producción y trabajo, y en esto, los empresarios tienen un rol fundamental”, destacó el miembro de la Cámara alta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password