Randazzo se suma al bloque de los lavagnistas

Esa bancada cambiará de denominación y seguirá siendo parte del interbloque Federal.

Tal cual se presumía, el exministro y diputado nacional electo Florencio Randazzo se sumará a partir del 10 de diciembre al bloque que integran Alejandro “Topo” Rodríguez y Graciela Camaño. De origen lavagnista, esa bancada dejará de llamarse entonces Consenso Federal y pasará a denominarse Identidad Bonaerense.

A su vez, formarán parte del interbloque Federal, como sucede en la actualidad, que tendrá 8 integrantes (dos menos que ahora): los tres miembros de Córdoba Federal y los dos del socialismo santafesino.

Así lo confirmó a parlamentario.com Alejandro “Topo” Rodríguez, quien preside Identidad Bonaerense, que aclaró que las autoridades del interbloque se definirán en los próximos días.

De tal manera el interbloque será el tercero numéricamente hablando de la Cámara baja, detrás del Frente de Todos (118) y Juntos por el Cambio (116). Sus miembros serán entonces “Topo” Rodríguez, Graciela Camaño y Florencio Randazzo, más los cordobeses Natalia de la Sota, Ignacio García Aresca y Carlos Gutiérrez, y los socialistas Mónica Fein y Enrique Estévez.

Según pudo saberse, está abierto el diálogo con los rionegrinos y misioneros, que se sabe conformarán un interbloque de cuatro, con posibilidades de sumar al neuquino del MPN Rolando Figueroa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password