Mateo Salvatto se reunió con jóvenes emprendedores en Catamarca

El emprendedor tecnológico participó de un encuentro organizado por la empresaria, y una de las CEO más jóvenes del país, Florencia Sosa.

Por primera vez, el emprendedor tecnológico de 22 años y creador de la app Háblalo Mateo Salvatto visitó Catamarca, invitado por la empresaria, y una de las CEO más jóvenes del país, Florencia Sosa

El encuentro inició con un conversatorio con asistencia de jóvenes y emprendedores de toda la provincia que pudieron interactuar en vivo y dialogaron sobre inclusión, liderazgo y transformaciones para las generaciones del futuro. 

“Catamarca está algo alejada de los sucesos y personajes que se celebran en Buenos Aires por eso quise acercar a Mateo a nuestra provincia, que es un joven que inspira y trabaja para lograr un mundo más equitativo e inclusivo”, expresó Florencia Sosa -CEO de Minerva Farmacias y ECA Salud-. 

Por la tarde recorrieron el Centro histórico y visitaron la Casa Matriz de Minerva Farmacias y el robot que Florencia importó de Alemania y se convirtió en el primero del país. “Me alucina ver este robot acá, en Catamarca y pionero, considerando que ha sido el primero del país y no lo he visto funcionando en ninguna farmacia de Buenos Aires”, destacó Salvatto.

La jornada cerró en el Hotel Casino Catamarca con la presentación de “La batalla del Futuro“, libro que escribió Mateo junto a su hermano Augusto y que habla sobre nuevas tecnologías y busca generar un impacto positivo en los jóvenes que se encuentran desalentados ante la falta de oportunidades. Sobraron momentos emotivos donde personas con dificultades en su comunicación pudieron conocer a Mateo en vivo y agradecerle el tremendo impacto que tuvo la app móvil en sus vidas. 
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password